Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(365)
Álava/Araba(206)
Albacete(104)
Alicante(670)
Almeria(123)
Andorra(9)
Asturias(239)
Avila(43)
Badajoz(125)
Barcelona(5.624)
Bizkaia(705)
Burgos(179)
Caceres(71)
Cádiz(252)
Cantabria(182)
Castellón(298)
Ceuta(13)
Ciudad Real(94)
Córdoba(200)
Cuenca(56)
Gipuzkoa(408)
Girona(509)
Granada(204)
Guadalajara(169)
Huelva(83)
Huesca(125)
Illes Balears(723)
Jaén(110)
La Rioja(183)
Las Palmas(427)
León(132)
Lleida(256)
Lugo(106)
Madrid(4.538)
Málaga(647)
Melilla(20)
Murcia(575)
Navarra(291)
Ourense(65)
Palencia(101)
Pontevedra(251)
Salamanca(83)
Santa Cruz de Tenerife(206)
Segovia(72)
Sevilla(610)
Sin especificar(587)
Soria(49)
Tarragona(462)
Teruel(64)
Toledo(244)
València(1.275)
Valladolid(220)
Zamora(63)
Zaragoza(709)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.004)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(851)
Calidad, producción, I+D(1.522)
Comercial y ventas(2.624)
Compras, logística y almacén(2.137)
Diseño y artes gráficas(164)
Educación y formación(63)
Finanzas y banca(87)
Informática y telecomunicaciones(1.198)
Ingenieros y técnicos(1.884)
Inmobiliario y construcción(797)
Legal(161)
Marketing y comunicación(675)
Otras actividades(1.746)
Otros(4.056)
Profesiones y oficios(1.366)
Recursos humanos(522)
Sanidad y salud(1.055)
Sector Farmacéutico(185)
Turismo y restauración(941)
Ventas al detalle(84)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(455)
Ciclo Formativo Grado Medio(188)
Ciclo Formativo Grado Superior(153)
Diplomado(366)
Doctorado(7)
Educación Secundaria Obligatoria(3.140)
Enseñanzas artísticas (regladas)(3)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(982)
Formación Profesional Grado Superior(764)
Grado(1.228)
Ingeniero Superior(230)
Ingeniero Técnico(65)
Licenciado(80)
Máster(61)
Otros cursos y formación no reglada(9)
Otros títulos, certificaciones y carnés(89)
Postgrado(17)
Sin especificar(15.247)
Sin estudios(1.036)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.064)
Indiferente(540)
Intensiva - Indiferente(279)
Intensiva - Mañana(193)
Intensiva - Noche(22)
Intensiva - Tarde(49)
Parcial - Indiferente(2.481)
Parcial - Mañana(160)
Parcial - Noche(90)
Parcial - Tarde(93)
Sin especificar(6.154)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(119)
Autónomo(1.056)
De duración determinada(3.148)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(437)
Formativo(143)
Indefinido(9.152)
Otros contratos(6.043)
Sin especificar(4.017)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de dia group

226 ofertas de trabajo de dia group


Teleoperador/a con Chino
Si quieres adquirir experiencia en puestos de atención al cliente y hablas Chino, ¡échale un vistazo a esta oferta!Se trata de un puesto de sustituciones de días sueltos en el servicio de Atención al Ciudadano de Murcia. ¿Cuáles serán las funciones que realizarás?- Recepción de llamadas de ciudadanos mediante centralita.- Gestión de incidencias y dudas.- Informar sobre diferentes trámites y procesos de administración pública.- Gestión de redes sociales.- Gestión de citas previas para el ayuntamiento.¿Qué necesitas para desarrollar este trabajo?- Experiencia en atención al cliente o como teleoperador/a- Idiomas: Imprescindible nivel avanzado de Chino.-Disponibilidad para trabajar de 09:00 a 14:00 o de 14:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.Previa a tu incorporación recibirás una formación inicial para resolver cualquier duda que puedas tener (3 o 4 días).Además, gracias a la buena ubicación del centro de trabajo, ¡podrás acceder de forma cómoda en transporte público!En definitiva, si quieres trabajar en atención al cliente, utilizar idiomas en tu día a día y te interesa un puesto estable, no lo dudes ¡Inscríbete!Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
Personal de Recepción con Inglés media jornada
¿Buscas un puesto estable donde puedas demostrar todo tu talento? Sigue leyendo!Trabajarás en una empresa del sector industrial líder a nivel mundial.¿Cómo será tu día a día?-Atenderás de forma presencial y telefónica a clientes y trabajadores de la empresa tanto en inglés.-Cuidarás de las visitas que lleguen a la empresa (viajes, hotel, taxis, comida, salas, cafés, etc.).-Gestionarás el catering y las salas de reuniones.-Controlarás el correo y la mensajería.-Te encargarás de los viajes y realizarás la contabilidad, facturación y la coordinación de esos viajes de negocios.-Realizarás tareas administrativas auxiliares de apoyo al resto de departamentos, dándote una visión global del negocio.En Adecco lo más importante eres tú y podrás disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la Comunidad Adecco¡Si te ves trabajando en esta posición, no lo dudes e inscríbete ahora!Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Bordadores/as en Marbella-1/07 al 31/08.
¿Te apasiona el mundo del bordado? ¿Tienes experiencia en el sector?Si es así, ¡esta es tu oportunidad!Desde nuestra delegación, Adecco Sales & Marketing, buscamos bordadores/as en la zona de Marbella:-Fechas: 1 de Julio al 31 de Agosto-Días de trabajo: Lunes a domingo (librando un día entre semana) -Horarios: 11 a 17h (o 17h a 23h)-Salario: 15€ bruto/hora Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Jornada indiferente
Otros contratos
15€ - 16€ bruto/hora
Personal de Recepción con Inglés y Alemán
¿Te gusta realizar tareas de recepción en inglés y alemán y poder seguir desarrollándote en ello? ¿Buscas un puesto estable donde puedas demostrar todo tu talento? Sigue leyendo!Trabajarás en una empresa del sector industrial líder a nivel mundial.¿Cómo será tu día a día?- Atenderás de forma presencial y telefónica a clientes y trabajadores de la empresa tanto en inglés como en alemán.- Cuidarás de las visitas que lleguen a la empresa (viajes, hotel, taxis, comida, salas, cafés, etc.).- Gestionarás el catering y las salas de reuniones.- Controlarás el correo y la mensajería.- Te encargarás de los viajes y realizarás la contabilidad, facturación y la coordinación de esos viajes de negocios.- Realizarás tareas administrativas auxiliares de apoyo al resto de departamentos, dándote una visión global del negocio.En Adecco lo más importante eres tú y podrás disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la Comunidad Adecco.¡Si te ves trabajando en esta posición, no lo dudes e inscríbete ahora!Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Promotor/a Sampling Soria
¿Tienes experiencia en ventas y promociones? Súmate al equipo Adecco para realizar una campaña de promoción y venta (sampling) de unos conocidos caramelos en una superficie comercial. Tu función:- Ofrecer degustaciones a los potenciales consumidores. - Mejorar el reconocimiento de la marca e incentivar las ventas.- Dar regalos/las a los/as clientes/as que realicen compra de producto.¿Quieres saber más?- Días de trabajo: viernes 21 y sábado 22 de junio.- Horario: viernes de 10:30h a 14:00h y de 17:00 a 21:00 h. Sábado de 10.30h a 15.00h. - Salario: 9.3 € brutos la hora. - Lugar: SoriaSi estás interesado/a, apúntate y nos pondremos en contacto contigo. "Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Desde Epos (Groupe Proman) seleccionamos para nuestros cliente ubicado en Palafolls, operarios/as Química. Nuestro Cliente y Epos, son empresas comprometidas con la igualdad y la conciliación, garantizan la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas en el proceso de reclutamiento y selección de esta oferta, sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica protegida por Ley. Es una compañía global del sector de las ciencias de la vida que tiene el compromiso de mejorar la salud y el bienestar de las personas, los animales y las plantas. Son especialistas en la identificación, extracción y desarrollo de biomoléculas de origen animal, que se transforman en productos de alta calidad para la industria farmacéutica, nutracéutica, veterinaria, de nutrición animal y agrícola. Las personas seleccionadas van a llevar cabo las siguientes funciones: * Realizar la producción y los registros asociados a ella, siguiendo los métodos de producción descritos y las instrucciones del Jefe de Producción. * Realizar y/o colaborar en las tareas de orden y limpieza asociados al área de trabajo en la que están involucrados. * Informar al Jefe de Producción de cualquier anomalía o desviación que ocurra en la planta productiva, y colaborar en la investigación y acciones derivadas de la misma. * Cumplimentar correctamente todos los registros asociados a la Producción, que incluyen planillas, logbooks, controles en proceso, etc. Se ofrece: * Contrato por ETT + empresa * Salario entre 11 / 12 la hora. * Horario: Disponibilidad para hacer varios turnos: Hay un 4º turno y rotan M-T-N. Diferentes calendarios para los turnos y pueden ser trabajar 5 días y descansar 2 o trabajar 7 días y descansar 3, etc. * Disponibilidad para rotar M-T-N y puede ser según el calendario cada semana, cada 2 semanas o cada 3 semanas.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Mozo/a descarga y clasificado textil Albacete
¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional? Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en Albacete.En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los miércoles y domingos. Tu jornada será de tres horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.¡Que pases un gran día! Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Seleccionamos el personal para realizar la descarga manual del camión y el clasificado de la mercancía en importante empresa textil para una de las tiendas de Albacete.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
185€ - 186€ bruto/mes
Comercial Externo Nacional
Somos un Grupo familiar, con más de 75 años de experiencia, integrado por ocho empresas desde las que ofrecemos a nuestros clientes soluciones globales como proveedor industrial de productos metálicos, semitransformados, tornillería y sistemas de fijación.Contamos con 19 plantas propias y oficinas comerciales en Europa, Asia y América, formando una plantilla de más de 1.000 personas y una facturación superior a los 550M€.En Lontana Group encontrarás:1. Un equipo en el que crecerSomos un equipo inclusivo e internacionalizado en el que se promueve la igualdad de oportunidades y el crecimiento personal y profesional, invirtiendo los recursos necesarios en la formación de cada persona.2. Empleo estable y de calidadPromovemos un ambiente de trabajo sano y seguro, en el que el empleo indefinido representa más de un 95% de las contrataciones del grupo.3. Nuestro día a díaTenemos un entorno de trabajo respetuoso y equilibrado que favorece la conciliación de la vida personal gracias a políticas como el teletrabajo o la flexibilidad horaria.En Lontana Group buscamos un Comercial Externo para una de las empresas del grupo ubicada en Sant Esteve Sesrovires.¿Cuáles serán tus funciones? -Mantener, desarrollar y prospectar mercados. -Gestionar la cartera de clientes activos y creación de nuevos. -Realizar seguimiento de ofertas, pedidos, pagos. -Registro en la CRM de la empresa. -Gestión y atención de clientes.Nos mueve una sólida cultura corporativa centrada en valores y una estrategia de crecimiento responsable en las que las personas como factor principal. Apostamos por construir un equipo de Buena Gente Buena como garante para mejorar día a día y creemos firmemente en contar con personas cuyas actitudes y aptitudes estén alineadas con los valores corporativos y las necesidades del negocio.Tenemos un fuerte compromiso con la diversidad e igualdad de oportunidades, así como con las relaciones de trabajo basadas en el respeto mutuo, que garantizamos durante todo el proceso de selección.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OPERARIO/A(A) LOGÍSTICA/MOZO/A(A) ALMACÉN-ALCALÁ LA REAL
¡HOLA! ¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¿Resides en Alcalá la Real? ¿Has trabajado en el sector logístico? ¿Tienes experiencia en la gestión de almacén y preparación de pedidos? ¿Tienes experiencia en el manejo de la carretilla elevadora y dispones del carnet actualizado? Si es así, ¡No lo dudes más! ¡ESTE ES TU SITIO!-Obligatoria experiencia en el manejo de carretilla elevadora y carne actualizado-Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche en una jornada de lunes a domingo descansando días alternos a la semana. Desde Eurocen estamos buscando a una persona con conocimientos en la recepción y expedición de mercancías, preparación de pedidos, ubicación del producto, embalaje, carga y descarga de materialesAdecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Manipulador/a textil días sueltos - Turno noche
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si te interesa trabajar en el sector logística como manipulador/a textil y poder compaginar tu trabajo con otras obligaciones o con tus ratos libresAdelante, esta puede ser tu oportunidad!· Requisitos:- Posibilidad para trabajar a días sueltos- Disponibilidad para desplazarse en turno de noche a Centro Comercial de Diagonal Mar- Experiencia como manipulador/a (valorable si es en el sector textil) · Funciones y responsabilidades:- Organización de la tienda- Manipulación del producto- Orden y ubicación de material- Control y orden de productos perecederos¡A demás por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!
Jornada parcial - noche
Otros contratos
Salario sin especificar
IVF-Life es un grupo de clínicas punteras de Reproducción Asistida y Fertilidad ubicadas en España, y forma parte orgullosamente de Care Fertility, líderes en el mercado británico y una de las corporaciones más prominentes en la industria europea de la fertilidad. IVF-Life pone un fuerte énfasis en el aprovechamiento de la ciencia avanzada y las tecnologías de vanguardia en el ámbito de la fertilidad. Este compromiso nos ha permitido alcanzar y mantener algunas de las tasas más altas de éxito de embarazos tanto en España como en Europa. IVF Life Group cuenta con un amplio equipo de expertos médicos, embriólogos, enfermeras, biólogos y científicos de renombre, además de profesionales que cubren las distintas facetas del negocio, que utiliza tecnología de vanguardia para garantizar el éxito de nuestros diagnósticos y tratamientos. Entre nuestros valores destacan una filosofía de empresa dinámica y el aprecio por el desarrollo profesional y personal, siendo nuestros empleados el activo más importante de la empresa. Ofrecemos a las nuevas incorporaciones la posibilidad de desarrollarse profesionalmente en un ambiente internacional, dentro de un sector en pleno auge y con una misión clara y destacable: contribuir a cumplir los sueños de muchas familias. Dentro del área de Desarrollo de Negocio, necesitamos incorporar a una persona que se responsabilice de las funciones descritas a continuación: Gestión de partners * Asistir en la revisión de la estrategia actual y en el análisis de la rentabilidad de cada parte interesada. Ayudar a implementar las medidas correctivas y nuevas necesarias para ejecutar la estrategia de desarrollo empresarial actualizada. * Asegurar que todas las partes interesadas internas y externas actuales estén debidamente registradas y gestionadas en función de las políticas de costes y retribución de la empresa. * Asistir en el desarrollo de nuevas asociaciones con nuevos centros médicos y en la negociación y mantenimiento de relaciones sólidas con los socios médicos colaboradores que remiten pacientes a nuestra clínica. * Socios comerciales: colaborar con plataformas y portales de captación de leads para tratamientos de fertilidad y ayudar a gestionar eficazmente estas alianzas. * Supervisión de gestores de cuentas: asistir en la gestión y control del rendimiento y el cumplimiento de las directrices de todas las fuerzas de ventas, incluidos los informes internos directos o indirectos, y los socios externos que encargan las ventas. * Gestión de cuentas clave: Asistir en la gestión directa de algunas cuentas clave (centros médicos y socios comerciales). * Ayudar a implementar un informe mensual de KPI sobre el rendimiento de los socios. Investigación de mercado * Mantenerse al día sobre las tendencias del mercado, los competidores y las oportunidades potenciales dentro del sector de la fertilidad y la reproducción asistida. Colaboración con el departamento de marketing * Coordinar con los responsables del equipo de Marketing la organización y planificación de eventos y contenidos para los socios y estrategias de marketing digital para apoyar a los socios en su expansión. Fomentar la colaboración * Proporcionar tanto a los centros médicos como a los socios de marketing contenidos relevantes, para fortalecer y ampliar las relaciones. Requisitos * Licenciatura en Administración de Empresas, o equivalente. * Mínimo de diez años, con al menos cinco en desarrollo de negocios internacionales y/o posiciones comerciales. * Conocimiento de los entornos B2B y B2C. * Dominio del idioma alemán, inglés y español. * El conocimiento de otros idiomas (por ejemplo, holandés, noruego, etc.) es una ventaja. * Fuerte conocimiento de las actividades y estrategias de marketing. * Excelentes habilidades de organización y planificación para gestionar múltiples asociaciones y proyectos de forma eficaz. * Capacidad para trabajar colaborativamente con diferentes equipos y departamentos para lograr objetivos comunes. * Habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita. * Fuertes habilidades analíticas para evaluar el desempeño de los partners, anticipar oportunidades y tendencias del mercado. * Capacidad para adaptarse a una industria dinámica y en evolución. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido. * Seguro médico. * Trabajar en un entorno dinámico con buen clima laboral. * La posibilidad de desarrollarte profesionalmente en una organización en expansión
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
FISIOTERAPEUTA - SUPLENCIA A JORNADA PARCIAL
¿Eres Fisioterapeuta? ¿Buscas un proyecto temporal para compaginar con tu día a día? ¡Sigue leyendo!Preventium es la división del Grupo Adecco, especializada en perfiles sanitarios/as y preventivos.Actualmente colaboramos con importante empresa del sector salud ubicada en Barakaldo, en la que podrás incorporarte temporalmente para afianzar tus conocimientos y ampliar tu experiencia como Fisioterapeuta en entorno empresarial.¡Da un paso adelante e inscríbete a la oferta, estaremos encantados de conocerte!Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
18€ - 19€ bruto/hora
Desde Epos (Groupe Proman) seleccionamos para nuestro cliente ubicado en Las Franquesas del Vallés, dedicado al sector Químico, un/a Operario/a de producción con experiencia en seccion de pintura. Nuestro Cliente y Epos, son empresas comprometidas con la igualdad y la conciliación, garantizan la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas en el proceso de reclutamiento y selección de esta oferta, sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica protegida por Ley. Funciones: * Preparar materiales para la utilización en el proceso productivo. * Interpreta la hoja de producción bajo la supervisión del Jefe de Planta * Realiza la carga y la descarga de materiales. * Clasifica, controla y pesa materias primas y productos. * Limpia las máquinas, los equipos y las áreas de producción. * Transporta y almacena materias primas, productos finales y productos empaquetados para la planta de manera manual o mediante equipos mecánicos. * Registra toda la información referente al proceso, incluyendo la codificación de los materiales utilizados, las lecturas registradas y la duración y las incidencias. * Ayuda a realizar el mantenimiento de los equipos de proceso. * Se encarga de la preparación de pedidos. * Mantenimiento diario de la maquina tintometrica * Rellenado diario de los depósitos de pigmento * Realizar las ordenes de fabricación programadas * Control de calidad de las materias primas y producto acabado * Revisión del stock de materias primas (pigmentos y bases) * Formulación de colores especiales Se ofrece: * Contrato ETT+ Empresa * Disponibilidad para hacer turnos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Social Media & Experiential Marketing (Honda)
En Domingo alonso Group buscamos una persona que se una a nuestro equipo de Comunicación en Las Palmas de Gran Canaria desempeñando funciones como Social Media & Experiential Marketing. ¿Quién NOS ENCAJA en este puesto? Una persona dinámica y activa, con capacidad para la planificación estratégica de campañas online y offline, apasionada por el mundo de las Redes Sociales y el Marketing Digital y con una gran visión creativa para realizar propuestas ocurrentes, imaginativas y originales. ¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES? En tu día a día... * Organizarás eventos y patrocinios. * Gestionarás las Redes Sociales de la marca así como los contenidos de la página web. * Diseñarás campañas de CRM. * Ejecutarás la estrategia online de la marca y buscarás formas de medir su impacto y mejorarlo. * Ejecutarás la implementación online de las campañas de comunicación. * Redactarás textos para publicaciones en Redes Sociales o página web. ¡Necesitamos que tu comunicación escrita sea de 10! ¿Qué te OFRECEMOS? * Unirte a un departamento de comunicación de un grupo empresarial líder en automoción. * Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran. * Posibilidad de desarrollo profesional. * Formación continua. * Horario de 8-16 o de 9-17.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepción parcial mañanas Barcelona

¿Te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente? ¿Quieres poner en práctica tu experiencia como recepcionista?


Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a  RECEPCIONISTA para una de las empresas mas destacadas en Barcelona.


Ofrecemos una fantástica oportunidad para trabajar con las siguientes condiciones:


- Contrato indefinido a tiempo parcial

- Jornada parcial de lunes a viernes de 07:30 a 14:30.

Salario:1217,71€ brutos mes por jornada de 35 horas semanales.


Vas a recibir una formación remunerada los primeros días de incorporación en la misma empresa.


Funciones: Atención de visitas, acompañamiento a la visita desde el parking a las plantas, preparación de salas de reunión, encuadernaciones, atención telefónica, preparación de correspondencia.


Requisitos :

  • Persona muy resolutiva, autónoma, educada, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso
  • Experiencia como recepcionista
  • Dominio del castellano y catalán
  • Dominio de Excel, Microsoft, Outlook

INCORPORACIÓN INMEDIATA.


Si te interesa desarrollarte en el campo ¡NO LO DUDES! ¡Apúntate a esta OFERTA!


Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. 

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
1.217€ - 1.217€ bruto/mes
Recepción Sant Cugat del Valles inmediata


¿Te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente? ¿Quieres poner en práctica tu experiencia como recepcionista?


Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a  RECEPCIONISTA para una de las empresas mas destacadas en Sant Cugat del Valles.


Ofrecemos una fantástica oportunidad para trabajar con las siguientes condiciones:


- Contrato indefinido a tiempo parcial

- Jornada parcial de lunes a jueves de 13:45 a 18:00.

- Salario:637,5€ brutos mes por jornada de 17 horas semanales.


Vas a recibir una formación remunerada los días 26 y 27 de Junio en la misma empresa.


Funciones: atención telefónica, recepción de paquetería, gestión del correo electrónico, control de la maquina de vending.


Requisitos :

  • Persona muy resolutiva, autónoma, educada, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso
  • Experiencia como recepcionista
  • Dominio del castellano, inglés y catalán
  • Dominio de Excel, Microsoft, Outlook
  • Disponibilidad para trabajar en horario de 8 a 18 horas las siguientes fechas: 19 al 26 julio y del 16 al 23 de agosto en la misma empresa.

INCORPORACIÓN: 26 de Junio.


Si te interesa desarrollarte en el campo ¡NO LO DUDES! ¡Apúntate a esta OFERTA!


Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. 




En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
637€ - 637€ bruto/mes
MOZO/A ALMACEN- (ALCALA DE H.)
Si te apasiona trabajar en el sector logístico, atento/a a lo que te vamos a contar. Trabajaras para una empresa del sector logístico situada en ALCALÁ DE HENARES.En este puesto trabajaras en turno rotativo de mañana o tarde de lunes a domingo, librando dos días a la semana para poder compaginar con tu vida familiar y realizar otras actividades.Además, por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuento en seguro médico/a, en paquetes de ocio, viajes, gimnasioAdecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.409€ - 1.410€ bruto/mes
Maquillador/a y consejero/a Alicante
¿Te apasiona el mundo de la cosmética y la venta? ¿Tienes experiencia y quieres ayudar a las personas a sentirse mejor?Desde Adecco Outsourcing queremos que te sumes al equipo como Maquillador/a o Consejero/a de belleza para dar a conocer uno de nuestros clientes líder en maquillaje y cosmética.Trabajarás en un reconocido centro de Alicante.Como maquillador/a y consejero/a de cosmética, te encargarás de:- Asesorar sobre maquillaje, cosmética facial y tratamiento a los clientes, probando los diferentes productos de la firma.- Captar clientes para promocionar los productos.- Incentivar la venta, afianzar imagen de marca y fidelizar clientes.¿Quieres saber más?Salario: 9'30€ b/horaHorario: Jueves, Viernes y Sábados de 12:00 a 19:00 h (1 hora para comer)Incorporación el día 20 de Junio hasta el 27 de julio (habrá una formación remunerada el día 17 de Junio, de 12h a 13.30h. Es imprescindible tener disponibilidad para poder acudir a la formación)Formación a cargo de la empresa. ¡Te formamos para que puedas desempeñar tu trabajo de forma excelente!.Oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales de Adecco Sales&Marketing donde cada persona es parte fundamental del mismo.Buscamos personas proactivas, con pasión por las ventas y la cosmética y el bienestar y con muchas ganas de trabajar. Si es tu caso, no dudes en apuntarte en la oferta y nos pondremos en contacto contigo para contarte todos los detalles."Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
MOZO/A ALMACÉN DÍAS SUELTOS- (SAN FRENANDO DE HENARES)
Si te apasiona trabajar en el sector logístico y te interesa trabajar días sueltos para poder compaginar con otro trabajo o estudios, atento a lo que te vamos a contar. Trabajarás para una empresa del sector logístico situada en San Fernando de Henares. En este puesto tendrás una jornada de 8 horas de 08:00-16:30 h. Además, por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio, viajes.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.338€ - 1.339€ bruto/mes
REPOSICION TEXTIL (TURNO DE NOCHE) LA VAGUADA
¿Te interesa trabajar en turno de noche? ¿Te gusta la moda? ¿Tienes disponibilidad para trabajar días sueltos con continuidad? ¿Quieres conciliar tu vida personal, estudios u otro trabajo? Si es así, ¡esta oferta te interesa!Estamos ampliando nuestros equipos de mozos/as de reposición en el Centro Comercial La Vaguada, cuya función principal es recovering, reposición, tallaje e implementación para una conocida tienda textil. La misión es dejarla preparada y lista para su apertura diaria. En este caso, trabajarás en el C.C. La Vaguada en un magnífico ambiente de trabajo, siempre en horario fijo de noche y bajo peticiones de tienda.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si eres una persona activa, dinámica y con ganas de formar parte de un gran equipo de trabajo, esta es tu oferta, ¡Te animamos a que te inscribas ya!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
64€ - 65€ bruto/dia
Delineante/Fabricación mecánica
En Lontana Group somos un grupo familiar, con más de 75 años de experiencia, integrado por ocho empresas desde las que ofrecemos a nuestros clientes soluciones globales como proveedor industrial de productos metálicos, semitransformados, tornillería y sistemas de fijación. Contamos con 19 plantas propias y oficinas comerciales en Europa, Asia y América, formando una plantilla de más de 1.000 personas y una facturación superior a los 550M€.En Lontana Group encontrarás:1. Un equipo en el que crecerSomos un equipo inclusivo e internacionalizado en el que se promueve la igualdad de oportunidades y el crecimiento personal y profesional, invirtiendo los recursos necesarios en la formación de cada persona.2. Empleo estable y de calidadPromovemos un ambiente de trabajo sano y seguro, en el que el empleo indefinido representa más de un 95% de las contrataciones del grupo.3. Nuestro día a díaTenemos un entorno de trabajo respetuoso y equilibrado que favorece la conciliación de la vida personal gracias a políticas como el teletrabajo o la flexibilidad horaria.En Lontana Group buscamos un/a Técnico/a de Operaciones para Index en Logroño.Funciones:- Creación y lectura de planos orientados a la fabricación (2D y 3D)- Realizar las órdenes de fabricación necesarias para la correcta fabricación de pedidos.- Contacto con otros departamentos (compras, comercial, etc.)- Planificación, seguimiento y previsión de trabajo.Nos mueve sólida cultura corporativa centrada en valores y una estrategia de crecimiento responsable en las que las personas son el factor principal. Apostamos por construir un equipo de Buena Gente Buena como garante para mejorar día a día y creemos firmemente en contar con personas cuyas actitudes y aptitudes estén alineadas con los valores corporativos y las necesidades del negocio.Tenemos un fuerte compromiso con la diversidad e igualdad de oportunidades, así como con las relaciones de trabajo basadas en el respeto mutuo, que garantizamos durante todo el proceso de selección.Si estas interesado en unirte a un grupo internacional de referencia en sector industrial, te esperamos. ¡Inscríbete!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 24.000€ bruto/año
FISIOTERAPEUTA - 6 HORAS SEMANALES
¿Eres Fisioterapeuta? ¿Buscas un proyecto estable para compaginar con tu día a día? ¡Sigue leyendo!Preventium es la división del Grupo Adecco, especializada en perfiles sanitarios/as y preventivos.Actualmente colaboramos con una empresa líder del sector de ingeniería y fabricación, que requiere a un/a Fisioterapeuta para su centro en Bilbao.Tendrás un contrato estable y realizarás las siguientes funciones: correcciones posturales en planta, participará activamente en la formación de trabajadores para evitar lesiones, y por supuesto tratará a aquellos trabajadores ya lesionados para evitar que vuelvan a recaer en alguna lesión.¡Este es el momento de ampliar tu experiencia y conocer nuevos ámbitos laborales ! Da un paso adelante e inscríbete a la oferta.¡Estaremos encantados de conocerte!Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - tarde
Contrato indefinido
29.640€ - 29.641€ bruto/año
Maquillador/a y consejero/a belleza Madrid

¿Te apasiona el mundo de la cosmética y la venta? ¿Tienes experiencia y quieres ayudar a las personas a sentirse mejor?


Desde Adecco Outsourcing queremos que te sumes al equipo como Maquillador/a o Consejero/a de belleza para dar a conocer uno de nuestros clientes líder en maquillaje y cosmética.


Trabajarás en un reconocido centro de Madrid.


Como maquillador/a y consejero/a de cosmética, te encargarás de:

- Asesorar sobre maquillaje, cosmética facial y tratamiento a los clientes, probando los diferentes productos de la firma.

- Captar clientes para promocionar los productos.

- Incentivar la venta, afianzar imagen de marca y fidelizar clientes.


¿Quieres saber más?

  • Salario: 9'30€ b/hora
  • Horario: Jueves, Viernes y Sábados de 12:00 a 19:00 h (1 hora para comer)
  • Incorporación el día 20 de Junio hasta el 27 de julio (habrá una formación remunerada el día 17 de Junio, de 12h a 13.30h. Es imprescindible tener disponibilidad para poder acudir a la formación)
  • Formación a cargo de la empresa. ¡Te formamos para que puedas desempeñar tu trabajo de forma excelente!.
  • Oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales de Adecco Sales&Marketing donde cada persona es parte fundamental del mismo.


Buscamos personas proactivas, con pasión por las ventas y la cosmética y el bienestar y con muchas ganas de trabajar. Si es tu caso, no dudes en apuntarte en la oferta y nos pondremos en contacto contigo para contarte todos los detalles.


"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Maquillador/a y consejero/a belleza Málaga

¿Te apasiona el mundo de la cosmética y la venta? ¿Tienes experiencia y quieres ayudar a las personas a sentirse mejor?


Desde Adecco Outsourcing queremos que te sumes al equipo como Maquillador/a o Consejero/a de belleza para dar a conocer uno de nuestros clientes líder en maquillaje y cosmética.


Trabajarás en un reconocido centro de Málaga.


Como maquillador/a y consejero/a de cosmética, te encargarás de:

- Asesorar sobre maquillaje, cosmética facial y tratamiento a los clientes, probando los diferentes productos de la firma.

- Captar clientes para promocionar los productos.

- Incentivar la venta, afianzar imagen de marca y fidelizar clientes.


¿Quieres saber más?

  • Salario: 9'30€ b/hora
  • Horario: Jueves, Viernes y Sábados de 12:00 a 19:00 h (1 hora para comer)
  • Incorporación el día 20 de Junio hasta el 27 de julio (habrá una formación remunerada el día 17 de Junio, de 12h a 13.30h. Es imprescindible tener disponibilidad para poder acudir a la formación)
  • Formación a cargo de la empresa. ¡Te formamos para que puedas desempeñar tu trabajo de forma excelente!.
  • Oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales de Adecco Sales&Marketing donde cada persona es parte fundamental del mismo.


Buscamos personas proactivas, con pasión por las ventas y la cosmética y el bienestar y con muchas ganas de trabajar. Si es tu caso, no dudes en apuntarte en la oferta y nos pondremos en contacto contigo para contarte todos los detalles.


"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Atención al cliente Rent a Car Tenerife Norte
En Domingo Alonso Group estamos buscando una persona que desempeñe funciones como Ayudante de Recepción, en nuestra oficina ubicada en en el aeropuerto Tenerife Norte. ¿Quién NOS ENCAJA en este puesto? Una persona organizada que sepa priorizar sus tareas, con capacidad de comunicación, predisposición a aprender y estar al día en las novedades de su área de trabajo, motivada por alcanzar los objetivos marcados y que tenga habilidades digitales. ¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES? * Atención al cliente en el mostrador (alquilar, entregar y recoger los vehículos) siguiendo todos los pasos indicados. * Preparación, control y comprobación de la flota de vehículos. * Gestión de contratos de alquiler de vehículos. * Resolución de quejas e incidencias. * Comprobación y control de los fondos de caja. * Comunicación y coordinación con los compañeros (traspaso de información entre turnos). ¿Qué te OFRECEMOS? * Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran. * Posibilidad de desarrollo profesional. * Formación continua. * Jornada completa (40 horas/semana). * Horario a turnos: rotativos de 07:00 a 23:00h. * Salario fijo + incentivos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior